El diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica ARI Santa Fe) volvió a alertar hoy sobre los hechos de violencia en el fútbol que esta vez provocaron la salida del director técnico del club Independiente Antonio Mohamed, y señaló que el hecho ocurrido este fin de semana parece "calcado" de aquellos ocurridos en el partido que River disputó con Belgrano de Córdoba en el que el árbitro Sergio Pezzota denunciara amenazas contra su persona.
Comi señaló que lo ocurrido en Independiente no es un hecho aislado y que los autores de las amenazas se sienten - y son - impunes, pues su accionar es amparado por la matriz mafiosa que tiñe al fútbol argentino y que se expresa en la complicidad entre la dirigencia del fútbol, las barras, la justicia y la policía.
El diputado de la Coalición Cívica pidió reaccionar ante este tipo de hechos al tiempo que se preguntó que hubiera ocurrido si los insultos y las amenazas al técnico y jugadores hubieran pasado a violencia física.
Por ahora solo se sabe que Mohamed dijo "Me hecho la barra". En tal sentido, Comi sostuvo que es un nuevo triunfo de la violencia que emerge de la connivencia entre dirigentes, funcionarios públicos y barras.
Por otra parte, el diputado Comi se puso a disposición de los directivos de Rosario Central por los episodios de violencia de que fueron víctimas integrantes de la comisión directiva del club.
Comi se solidarizó con los directivos centralistas y ofreció las gestiones que éstos consideraran necesarias para esclarecer los hechos y poner a resguardo su integridad física y bienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario